jueves. 02.02.2023

..Que Carlos Terrazas (Guadalajara) dice que su equipo puede subir a Primera en dos años

El entrenador del CD Guadalajara. el vasco Carlos Terrazas, clausuró los los XXIV Encuentros Culturales de la Central Nuclear de Trillo y esbozó el plan del club diseñado junto a la directiva para los próximos años, ya que ha sido nombrado manager general. Adelantó los objetivos que se ha marcado para los próximos...

El entrenador del CD Guadalajara. el vasco Carlos Terrazas, clausuró los los XXIV Encuentros Culturales de la Central Nuclear de Trillo y esbozó el plan del club diseñado junto a la directiva para los próximos años, ya que ha sido nombrado manager general.

Adelantó los objetivos que se ha marcado para los próximos años. “Este año tenemos que mantenernos y la idea para el próximo año es quedar entre los seis primeros”. Eso permitiría al equipo jugar la fase de ascenso, “si no lo conseguimos acometeríamos el ascenso a Primera División en la temporada 2013-2014”. Además de concretar los objetivos estrictamente deportivos, Terrazas  explicó que, junto a la directiva, han diseñado un plan integral “que implica una reestructuración interna muy importante que se podrá ejecutar si no bajamos de categoría”.

Ya veremos...

..Que Carlos Terrazas (Guadalajara) dice que su equipo puede subir a Primera en dos años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios