martes. 06.12.2022

... Que Carmona se arrepiente de decir que va a reclamar

Carlitos Carmona veranea tranquilo (¿o no?) en espera de iniciar la sesión preparatoria con el Recreativo en fecha próxima, pero el jugador ex del Cartagena que el 24 de mayo parió !!!... en el minuto 92..!!! medio gol del ascenso en Alcoy (la otra mitad la hizo Juan Pablo) ha...
  • Carlitos Carmona veranea tranquilo (¿o no?) en espera de iniciar la sesión preparatoria con el Recreativo en fecha próxima, pero el jugador ex del Cartagena que el 24 de mayo parió !!!... en el minuto 92..!!! medio gol del ascenso en Alcoy (la otra mitad la hizo Juan Pablo) ha comentado en su círculo de amigos en Baleares que se arrepiente de haber comentado que reclamará por el dinero que le debe el Efesé.
  • Él sabe que por esa actitud, muy lícita pero poco esperada y de niños, se fue de Cartagena con un carisma diferente. Pudo ser un rey y terminó siendo un mercenario que sabe lanzar divinamente las faltas al borde del área y que regatea (a veces se pasa, tío) a las mil maravillas, pero Carmona ya no es el icono sino un señorito convertido en pesetero porque a su representante comercial se le ha ocurrido echar por la calle de enmedio y recomendarle que reclame.

... Que Carmona se arrepiente de decir que va a reclamar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios