jueves. 08.12.2022

...Que el Cartagena agiliza el tema de refuerzos de invierno

La semana entrante el FC Cartagena agilizará y cerrará algunas novedades en forma de refuerzos para su plantilla. Ya hay nombres y apellidos. Ataque y centro de campo son las posiciones que se busca potenciar. Esos 9 goles a favor lo dicen todo. Artillería pesada e Infantería es lo que necesita...
La semana entrante el FC Cartagena agilizará y cerrará algunas novedades en forma de refuerzos para su plantilla. Ya hay nombres y apellidos. Ataque y centro de campo son las posiciones que se busca potenciar.

Esos 9 goles a favor lo dicen todo. Artillería pesada e Infantería es lo que necesita el Cartagena, que con escasa suerte y un síndrome de gol que asusta, necesita cambiar el panorama.

El equipo sigue dando la cara con trabajo, pero falta el gol. Gracias sean dadas a la ristra de empates porque, ¿qué pasaría si esos 5 puntos no se hubiesen logrado?

Reverte, con el visto bueno del jefe Gómez, sigue atento a los movimientos ficheriles. Tres altas, de entrada, y enero para seguir viendo...

...Que el Cartagena agiliza el tema de refuerzos de invierno
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios