miércoles. 01.02.2023

...Que el Cartagena B comienza con titubeos la Liga por el bajón anímico de varios de sus jugadores

Irremediablemente, algunos chicos del Cartagena B (o Cartagena/La Unión) de Tercera han comenzado la Liga bajitos de ánimos. Han acusado probablemente los descartes tras la pretemporada con la primera plantilla, en una etapa en las que se les dio cancha.Los Bidari, Álvaro Muñiz, Arturo y demás son unos buenos futbolistas...
Irremediablemente, algunos chicos del Cartagena B (o Cartagena/La Unión) de Tercera han comenzado la Liga bajitos de ánimos. Han acusado probablemente los descartes tras la pretemporada con la primera plantilla, en una etapa en las que se les dio cancha.

Los Bidari, Álvaro Muñiz, Arturo y demás son unos buenos futbolistas en formación y, con otros compañeros, han podido acusar el palo de que no se haya contado con ellos para el primer plantel.

Pero el mejor sistema no es caer moralmente sino reponerse e insistir. Los dos primeros partidos han sido flojos por parte del filial, que el domingo venidero recibirá en La Unión a La Hoya.

...Que el Cartagena B comienza con titubeos la Liga por el bajón anímico de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios