miércoles. 07.12.2022

...Que ante el Cartagena-Cádiz hubo chasco de los conductores por la prohibición de paso de vehículos por Soldado Rosique

Un chasco, y con el chasco molestias innecesarias, se llevaron esta noche de viernes 12 los conductores de los vehiculos que se dirigían al estadio Cartagonova con motivo del partido de fútbol, pues se toparon con la prohibición de paso desde Alameda de San Antón por el puente de Soldado...
Un chasco, y con el chasco molestias innecesarias, se llevaron esta noche de viernes 12 los conductores de los vehiculos que se dirigían al estadio Cartagonova con motivo del partido de fútbol, pues se toparon con la prohibición de paso desde Alameda de San Antón por el puente de Soldado Rosique. Eso se avisa antes.

Un simple aviso a través de los medios de comunicación (para eso estamos) y los conductores habrían tenido la debida información.

Un punto negativo para quien no pensase en las molestias a tantos y tantos contribuyentes. Un error municipal, de quien sea.

...Que ante el Cartagena-Cádiz hubo chasco de los conductores por la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios