miércoles. 07.12.2022

El Cartagena pagaría por Goitom la mitad de lo que le piden al Mallorca

El Murcia quiere aligerar su lastre económico, que no es pequeño, y se va a desprender de Goitom, que el pasado campeonato jugó cedido en el. Valladolid. Goitom vale un dinero, se cotiza al alza y parece que se le ha pedido al Mallorca determinada cantidad porque los isleños lo...
El Murcia quiere aligerar su lastre económico, que no es pequeño, y se va a desprender de Goitom, que el pasado campeonato jugó cedido en el. Valladolid. Goitom vale un dinero, se cotiza al alza y parece que se le ha pedido al Mallorca determinada cantidad porque los isleños lo quieren , pero el Cartagena se ha colado de rondón y llega a pujar por él hasta la mitad de lo que aseguran les han pedido a los mallorquinistas. Goitom y Víctor, el reciente fichaje del Efesé, han jugado juntos la pasada Liga..

El Cartagena pagaría por Goitom la mitad de lo que le piden al Mallorca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios