lunes. 30.01.2023

...Que circulan un par de listas de posibles bajas en la plantilla del Cartagena

Solo a nivel de rumor -porque en el Cartagena no dicen ni mu al respecto- circulan un par e listas, lanzadas por otros tantos medios informativos de la Región, por las que se adelantan bajas en el plantel albinegro a corto plazo. Los medios en cuestión no se ponende acuerdo en...
Solo a nivel de rumor -porque en el Cartagena no dicen ni mu al respecto- circulan un par e listas, lanzadas por otros tantos medios informativos de la Región, por las que se adelantan bajas en el plantel albinegro a corto plazo.

Los medios en cuestión no se ponende acuerdo en los nombres, pero en todo caso se verían afectados entre cinco o seis jugadores. Aseguran que los respectivos representantes ya se mueven para ir colocando a sus representados.

Si es así, es señal de que Paco Gómez tiene la chequera preparada para pagar a los que se marchan y a los que tendrán que venir a cubrir los huecos.

...Que circulan un par de listas de posibles bajas en la plantilla del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios