miércoles. 08.02.2023

...Que crece la tesis de que el auxiliar de Pino se lesionó con el banderín

En el polémico tema de la suspensión del partido del sábado 7 entre el Cartagena y el Celta va tomando dimensiones  la tesis de que el auxiliar en la banda, Escribano, al correr resbaló en la banda y se dio con el palo del banderín en la cabeza. Esta posibilidad aparece...
En el polémico tema de la suspensión del partido del sábado 7 entre el Cartagena y el Celta va tomando dimensiones  la tesis de que el auxiliar en la banda, Escribano, al correr resbaló en la banda y se dio con el palo del banderín en la cabeza.

Esta posibilidad aparece muy extendida en las últimas horas, pues no se explican otras circunstancias. No hay nada en claro. Solo está el criterio del árbitro Alfonso Pino Zamorano, quien se precipitó acabando el partido en el minuto 59 sin cerciorarse de lo que realmente había sucedido.

...Que crece la tesis de que el auxiliar de Pino se lesionó con el banderín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios