jueves. 02.02.2023

... Que Héctor Yuste vale su peso en oro (según Sabater)

Como tasador no hay que poner trabas a la tarea del representante de Héctor Yuste. Según Sabater (Francisco Sánchez Sabater), Héctor Yuste vale su peso en oro y en esa línea ha dicho que el zagal vale más de los cuaranta y algunos miles de euros que quiere darle el...
  • Como tasador no hay que poner trabas a la tarea del representante de Héctor Yuste. Según Sabater (Francisco Sánchez Sabater), Héctor Yuste vale su peso en oro y en esa línea ha dicho que el zagal vale más de los cuaranta y algunos miles de euros que quiere darle el Cartagena. Antes de destaparse en el primer equipo (gracias a Paco Jémez) H. Y. percibía un salario normal, de 1.500 euros. Después de ascender a Segunda, según el astuto Sabater parece que el Cartagena y Héctor Yuste han subido a Primera. Todo se revaloriza, menos los ahorros metidos a plazo fijo en la Banca.

... Que Héctor Yuste vale su peso en oro (según Sabater)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios