lunes. 30.01.2023

...Que el indolente Bolado aparece ahora blindado

Si no está blindado, lo parece. Las normas del fútbol internacional apoyan a Ivan Bolado en una situación ingrata en la que el santanderino aparece como un jugador profesional indolente y pasota. No estuvo correcto en su relación con el Cartagena cuando fue convocado para jugar con Guinea Ecuatorial la...
Si no está blindado, lo parece. Las normas del fútbol internacional apoyan a Ivan Bolado en una situación ingrata en la que el santanderino aparece como un jugador profesional indolente y pasota. No estuvo correcto en su relación con el Cartagena cuando fue convocado para jugar con Guinea Ecuatorial la Copa de África.

Es innegable que Bolado no estuvo implicado en su primer trabajo (muy bien retribuido)y el Cartagena es el pagano de su indolencia. Se hablaba de una fuerte multa pero al final seguramente acabará como lo que puede costar un aparcamiento indebido de un coche en la Zona Azul (La Ora). Migajas, en comparación con lo que el futbolista menos implicado del Cartagena tiene que percibir, más el regalo económico del presidente Obian por ser internacional.

Menudo negocio.

...Que el indolente Bolado aparece ahora blindado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios