miércoles. 07.12.2022

...Que el meta Salva (Minera) destacó en el amistoso contra el Levante

De nuevo la Minera no fue pan comido para el Levante, de Primera, en el amistoso disputado días atrás en La Manga Club donde estaba concentrado el equipo de JIM. El año pasado los levantinistas vencieron pero no les fue demasiado sencillo y la primera parte acabó sin goles. Pero...
De nuevo la Minera no fue pan comido para el Levante, de Primera, en el amistoso disputado días atrás en La Manga Club donde estaba concentrado el equipo de JIM. El año pasado los levantinistas vencieron pero no les fue demasiado sencillo y la primera parte acabó sin goles. Pero es que en esta segunda ocasión el equipo minero estuvo muy bien en términos generales y dio la cara.

Uno de los destacados en el equipo de El Llano fue su portero Salva, que evitó goles cantados. La delantera del Levante tenía pólvora pero la Minera la mojó dentro de lo posible.

...Que el meta Salva (Minera) destacó en el amistoso contra el Levante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios