sábado. 26.11.2022

...Que Paco Gómez lleva repartidos más de 3.000 estuches de vinos

Bastante singular es la campaña de abonados del FC Cartagena. Hoy viernes el ritmo de altas en las remozadas oficinas era relajado, pero se espera en el arranque de la próxima semana un fuerte impulso. Sobre los 5.400 hay ya incritos y el presidente Paco Gómez ya ha regalado a...
Bastante singular es la campaña de abonados del FC Cartagena. Hoy viernes el ritmo de altas en las remozadas oficinas era relajado, pero se espera en el arranque de la próxima semana un fuerte impulso. Sobre los 5.400 hay ya incritos y el presidente Paco Gómez ya ha regalado a los abonados más de 9.000 botellas (3.000 estuches) de los vinos de Bodegas Francisco Gómez, que son los suyos, de Villena. Cosa fina. Sólo los abonados adultos tienen derecho a ese regalo del presidente bodeguero. Ojo: cada estuche puede costar en el mercado 21 euros, ¿eh?

...Que Paco Gómez lleva repartidos más de 3.000 estuches de vinos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios