sábado. 10.12.2022

...Que un problema impidió a Mariano Sánchez estar en la Tertulia de la Ser

El capitán del Cartagena, Mariano Sánchez, que siempre está atento a la llamada de los medios de comunicación, no pudo acudir el pasado lunes 21 a la Tertulia de la Ser, en el hotel Serena Golf de Los Alcázares. Un inconveniente le hizo trasladar a su hijita, de dos años,...
El capitán del Cartagena, Mariano Sánchez, que siempre está atento a la llamada de los medios de comunicación, no pudo acudir el pasado lunes 21 a la Tertulia de la Ser, en el hotel Serena Golf de Los Alcázares. Un inconveniente le hizo trasladar a su hijita, de dos años, al hospital del Rosell, para solucionar una lesión en una muñeca.

Algunos "listos" han sacado a relucir que si QUintero hace semanas y ahora Mariano han dejado "colgada" la Tertulia. No tienen razón. A Quitero le sucedió sencillamente que ese día se quedó durmiento, y acudió en otra oportunidad. Y la ausencia de Mariano está plenamente justificada.

Los hay con malaleche, ¿eh?

...Que un problema impidió a Mariano Sánchez estar en la Tertulia de la Ser
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios