domingo. 05.02.2023

...Que hay razones lógicas para pensar que Salva Ballesta no va a un Primera

Hay razones lógicas para pensar que el delantero Salva Ballesta, del que tanto se viene hablando como posible fichaje del Cartagena, no va a firmar en un club de Primera. La razón principal es que a estas alturas de la precampaña, ningún equipo de la División de Honor lo va...
  • Hay razones lógicas para pensar que el delantero Salva Ballesta, del que tanto se viene hablando como posible fichaje del Cartagena, no va a firmar en un club de Primera. La razón principal es que a estas alturas de la precampaña, ningún equipo de la División de Honor lo va a llamar.Por coherencia. Si el jugador espera que suceda lo contrario, allá él; lo único que puede pasar es que llegue a Cartagena a última hora, hecho unoz zorros, sin estar físicamente preparado y tenga la coartada para pedir márgenes de tiempo mientras el kuentalilómetros sigue corriendo.
En conclusión: Sr. Ballesta, decídase ya de una vez.

...Que hay razones lógicas para pensar que Salva Ballesta no va a un Primera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios