lunes. 28.11.2022

...El venezolano Rondón (Málaga) podría estar en la agenda cartagenerista

Salomó Rondón, de 21 años, delantero venezolano conocido en España por sus actuaciones en Las Palmas y Málaga, podría estar -por muchas razones, la primera porque es un buen atacante, goleador- en la lista que maneja Ángel Quirantes. A favor de que salga del Málaga, en el que tiene un contrato...
Salomó Rondón, de 21 años, delantero venezolano conocido en España por sus actuaciones en Las Palmas y Málaga, podría estar -por muchas razones, la primera porque es un buen atacante, goleador- en la lista que maneja Ángel Quirantes.

A favor de que salga del Málaga, en el que tiene un contrato de larga duración, la situación del club de La Rosaleda, que está confeccionado una gran plantilla para poder aspirar a Europa. Sería difícil que Rondón fuese titular en el equipo malacitano, con el nuevo planteamiento.

El Cartagena, club serio en lo económico, al pagar lo que promete, podría ser candidato a conseguir su firma, como cedido por una campaña, incluso con opción de compra, pero el inconveniente sería el de una lesión que tuvo en el pasado ejercicio jugando frente al Sporting. Aún no se ha recuperado Rondón plenamente y no va a poder jugar con la selección de Venezuela en Canarias, en los primeros días de julio.

Ahí queda el nombre de Rondón, por si se colase 'de rondón' en el Cartagena. Sería bien recibido.

...El venezolano Rondón (Málaga) podría estar en la agenda cartagenerista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios