EN CASI TODOS LOS ESCENARIOS LOS PUNTOS SON MUY VALIOSOS

A 180 minutos del final de la Liga nadie cede...y el Cartagena sigue en sus trece

Sevilla-Atlético-Recre128-1280x640
Sevilla-Atlético-Recre

El panorama de la Liga en el grupo sur de 2B no puede aparecer más interesante de cara a la jornada 37 donde en la mayoría de escenarios hay en juego puntos trascendentales de cara a la clausura de la competición. Los clubes de arriba no ceden y entre ellos el FC Cartagena sigue empeñado en sacar producto de extraer beneficio de cualquier fallo de los que le anteceden en la tabla. Los de Munúa siguen en sus trece, tercos y firmes para afrontar lo mejor posible cualquier situación.

joRBADA 26 2Bo

El Recreativo onubense, con una segunda vuelta sensacional, se enfrenta al Recreativo granadino que es decimotercero y matemáticamente no está exento de cualquier complicación en la última jornada, según otros marcadores. El pronóstico no obstante se encuentra del lado de los jugadores de Salmerón.

¿Qué va a suceder en Nueva Condomina con el Melilla jugándose lo que se juega? Incógnita. El Real Murcia no está para tirar cohetes y los melillenses se encuentran en la mejor dinámica. Pero nunca se sabe.

El UCAM Murcia que estará pendiente de lo que a la misma hora ocurra en el Badajoz-Sevilla At., no tiene más remedio que ir a por todas a Marbella donde un empate le serviría de poco.

VIDEO DE SPORTCARTAGENA.ES

2 CSIF

SEGUNDA B. GRUPO IV