jueves. 29.02.2024
EN MEDIO PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA

Hacienda quiere llevar a la entidad grana a la liquidación

Hacienda entiende que el Real Murcia incumple el convenio de pagos y reitera su demanda para pedir la liquidación del club grana, que tiene que pagar unos 400.000 euros antes de finalizar la presente campaña. La Agencia pedirá después 4 millones y medio de euros más adelante y por otra parte en verano la entidad murcianista tendrá que abonar las reclamaciones ante la AFE planteadas por los jugadores. Onda Regional lo ha explicado la noche del martes 30 de mayo

 

raul-moro (1024x768)
Raúl Moro habla para la 7TV.

Cabe recordar que el extremeño Raúl Moro, además de los 400.000 euros abonados en la última ampliación de capital del Murcia, ha entregado ya cerca de otros 500.000, y  de él se dice estar mentalizado para continuar  poniendo, pero siempre que las  acciones del Murcia pasasen a su poder.

La idea de Raúl Moro es la de frenar más pagos por su parte en tanto él no tenga garantías de resolver el nudo legal con los herederos de Samper. Está preparado para la ampliación con los 408.240 euros de acciones que se colocarán a corto plazo. Pero son cosas que están por ver y el quiere que no aparezcan sorpresas  una vez que el club pudiese estar de nuevo en Segunda y con un mejor horizonte, al menos no tan negro como el actual.

MIR NO SE FÍA DEL JOVEN VALENCIA MESTALLA

En el aspecto deportivo Vicente Mir no se fía del Valencia Mestalla, el rival en la segunda eliminatoria por el ascenso, una vez que los ches han eliminado con claridad al Celta B, con triunfos en los dos partidos. El domingo en campo valencianista estarán más de 1500 seguidores y los grana quieren repetir el éxito de la salida a Pontevedra y dejar la eliminatoria casi sentenciada.

Pero es evidente que el Valencia B de Curro Torres no es el chollo que representó enfrentarse a los pontevedreses,  los cuartos clasificados en el grupo I de Segunda B y con la ausencia del goleador de los del Pasarón.

Hacienda quiere llevar a la entidad grana a la liquidación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios