SEGUNDA RFEF | LOS TRES EQUIPOS DE LA REGION LLEVAN LOS MISMOS PUNTOS (17)

Águilas, Murcia (con ridículo incluido) y Mar Menor, a dos puntos para evitar entrar en zona de descenso a Tercera

No hay consuelo para los tres equipos de la Región -especialmente para un Murcia triste y goleado y ridicularizado en Alicante por el Hércules (3-0)--, que se encuentran en la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF en un pañuelo. Los tres suman 17 puntos y, por este orden Águilas, Real Murcia y Mar Menor, se encuentran a solo dos puntos de la zona de descenso a Tercera RFEF. El único que salió malparado en esta jornada fue el Murcia tras ser goleado en el ‘Rico Pérez’ alicantino por un Hércules que le hizo encajar un doloroso 3-0. Por su parte el Águilas arrancó un punto (0-0) en La Nucía y el Mar Menor puso freno a su mala racha derrotando en el estadio Pitín al Puertollano Calvo Sotelo (1-0).

Sin título-1

El Hércules, con los veteranos Carlos David y Aketxe, ambos ex Efesé, golean y ridiculizan a un Murcia que se hunde en la mediocridad

259254121_4185144638257992_651572128509192365_n
El Murcia cae goleado y ridicularizado en Alicante

Un triunfo (del Mar Menor en casa), un valioso empate del Águilas (en La Nucía) y una dolorosa derrota del Murcia en el histórico campo del ‘Rico Pérez’ ante el Hércules alicantino (3-0) es el resumen más genérico de una jornada en la que los tres equipos regionales que compiten en la quinta categoría del fútbol español tuvieron suerte dispar.

El Mar Menor demostró que su primera temporada en la nueva categoría tiene muchas cosas que decir; eligió ponerle freno a su mala racha de resultados con un merecido triunfo ante el Puertollano Calvo Sotelo.

Respecto al Águilas fuera de casa siguen dando el callo y sino que se lo pregunten a La Nucía, hasta ahora uno de los equipos más en forma del grupo en donde camina como segundo clasificado y con serias opciones de luchar por el ascenso directo.

La parte pésima del pastel fue, una jornada más, para un Real Murcia que cada vez se encuentra peor además de poner a su entrenador en un brete. Los 17 puntos le dejan a solamente dos del descenso directo a Tercera algo que causa pavor entre los seguidores granas, que están sufriendo una de las peores temporadas de toda su historia.

(En nuestra edición de este lunes y en horario matinal daremos cumplida cuenta de cada una de las tres crónicas de estos equipos, con sus correspondientes fichas técnicas y todos sus comentarios)