SEGUNDA RFEF | SE HUNDE MÁS EN LA CLASIFICACIÓN, AUNQUE LA SALVACIÓN SE MANTIENE A TRES PUNTOS

El Águilas vuelve a las andadas tras caer en una ‘final’ en feudo de El Ejido (1-0)

El Águilas salió de vacio del campo del 'Poli' Ejido

El Águilas no remonta el vuelo. Cayó nuevamente, hora en su visita a El Ejido donde los aguilistas cayeron por 1-0 permitiendo que se les escape un rival directo que ya está salvado. Los de El Rubial pese a todo siguen estando a tres puntos de la salvación aunque con un partido menos.

FICHA TÉCNICA

POLI EL EJIDO (1): Godino, Gabi Ramos, Mikel, Lucho, Jonxa, Tena, Jorge García, Sergio Pérez (Palomeque, 76′), Dani Plomer (Candela, 76′), Montero (Fran Serrano, 84′), Óscar.

ÁGUILAS (0): Iván, Javi Pérez, Pedro Inglés, Gaffoor (Junior, 76′), Juanma, Mounir, Óscar Castro, Quim Araújo, Cristo Martín, Víctor Fenoll (Rober, 66′), Rafa Chumbi (Cellou, 66′).

ÁRBITRO: Cornelles Vicente (valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Plomer, Sergio Montero, ÓscarTena, Gabi Ramos y a los visitantes Mounir, Óscar Castro, Iván. Expulsó por roja directa al local Óscar y al visitante Rober (88).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 28 en el grupo 5 de la Segunda RFEF, disputado en el estadio Santo Domingo de El Ejido.

LA CRÓNICA

El choque empezó muy abierto y con ocasiones para ambos equipos, Montero abanderaba el ataque celeste, mientras que Javi Pérez tuvo la más clara de la primera parte en el 34.

Al término de la primera las imprecisiones marcaban el partido, con el viento de protagonista. El choque poco a poco iba madurando a favor de los locales, que seguían llegando con cierto peligro a la meta de Buigues. Una insistencia que les llevaría a provocar un penalti a falta de 20 minutos para el final, una pena máxima en la que Jorge García engañaría al meta murciano y adelantaría a los suyos. Que conservarían la ventaja hasta el final y sumarían los tres puntos.

El partido terminó en tangana, después de que el Águilas no tirará el balón fuera con un jugador celeste tendido sobre el césped. Con el triunfo, los de Fran Alcoy tienen prácticamente certificada la salvación  y le complican en demasía la papeleta al cuadro murciano. Que si bien se estaba encontrando mejor en los últimos encuentros sigue con 31 puntos en la decimoquinta posición.

Los aguileños, con Cristo Martin peleando al fondo, no pudieron puntuar ante un rival directo