LA CRÓNICA | EL ENTRENADOR AGUILEÑO MOLO ACABÓ ENFADADO CON LA INOCENCIA DE SU EQUIPO

El Águilas vuelve a perder aceite en la recta final y se deja otros dos puntos en casa (1-1)

El Águilas vuelve a fallar en su campo y lo hace del mismo modo que los anteriores, en la recta final. Parece una avería que solo aparece en los partidos de casa, que es cuando pierde aceite, No tiene nada de extraño que Molo, el preparador del equipo costero, acabe enfadado por la inocencia que demuestra su equipo en la recta final.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

ÁGUILAS CF: Iván Buigues, Javi Pérez, Mike Gaffoor, Uri, Mounir, Ramón Arcas, Iñigo Barrenetxea (Estebán, 69’), Pedro Torres, Toni Jovic (Carlos López, 55’), Petravicius, (Kalu Uche, 89’), Abel (Junior Amour, 55’)

UD ALZIRA: Pawel, Estacio, Cortijo, Jordi, Kaiser, Javi Soler, Abel (Javi Zarzp, 69’), Marenyá (Roan, 81’), Lado, Chema Moreno y Germán.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela (Colegio Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mounir y Gaffooor, además de expulsar a Pedro Torres con doble cartulina amarilla a los 48 minutos.

GOLES: 0-1. Min. 10: Kaiser. 1-1. Min. 18: Petravicius. 2-1. Min. 77: Petravicius. 2-2. Min. 86: Javi Zarzo.

INCIDENCIAS: El Rubial, en las gradas algo más de un millar de personas.

cronicaaguilasalzira

Una jugada del partido disputado en El Rubbial entre aguileños y valencianos | Foto TWITTER ÁGUILAS CF

LA CRÓNICA

Por A. MARTÍN

Solo con ver la cara del monumental enfado que tenía Molo, el técnico aguileño, podremos entender cómo el Águilas volvía a dejarse puntos en la recta final. Da la impresión, visto lo visto, que el vehículo con el que viaja el conjunto blanquiazul pierde aceite en la recta final de cada partido. No aguantan, se desmoronan cuando llegan os últimos minutos y son incapaces de darle un punto de fortaleza para aguantar la presión y mantener a salvo un marcador favorable en la recta final de los partidos que disputan los albiazules en el viejo campo de El Rubial.

Y es que no hay manera, no la hay, de saber aguantar un marcador favorable en casa. De haberlo hecho este Águilas sería el líder destacado de este grupo V en el que hay tantos históricos con las mismas pretensiones.

Incluso fue capaz de remontar un marcador que le era desfavorable desde el minuto 10 y aunque tardó más de una hora en culminar la remontada, a falta de cinco minutos apareció de nuevo la ‘pájara’ que tanto y tan mal está castigando a los aguileños. Una historia que, por repetitiva desde la primera jornada, no termina de solventarse del mejor modo.

MolotecnicoAguilas

Molo, técnico del Águilas, lamentó al fnal la inocencia que tiene su equipo en los últimos minutos | Foto TWITTER ÁGUILAS CF

Por si era poco el equipo de Molo se quedaría con diez futbolistas con todo el segundo tiempo por delante. Un imprevisto que obligaba a Molo a tener que mover ficha en el tablero, que le salió bien porque a falta de diez minutos para el final llegaría el gol de lo que para muchos ya podía ser el de la victoria. Pero nada más lejos de la realidad.

Molo no cabe duda que tiene mucho trabajo por delante para entretenerse en El Rubial, donde los puntos vuelan en los últimos minutos que es una barbaridad. No nos extraña el monumental enfado de Manuel Jesús Casas García 'Molo', su entrenador, que quiere imprimirle al equipo costero el carácter que él, como futbolista, ofreció sin tapujos en el Real Murcia, en el Lorca FC, en El Ejido y en el Lleida, entre otros conjuntos.