Aira (Albacete) también en peligro tras perder cinco de los seis últimos partidos

Peligra el puesto de Aira como entrenador del Albacete Balompie, líder del grupo segundo. Los manchegos han perdido cinco de sus seis últimos encuentros y la continuidad del ex entrenador del Murcia podría estar en el alero

AIRA16
José Manuel Aira, en crisis/Foto Albacete Balompie

José Manuel Aira, entrenador del Albacete, líder todavía del grupo segundo, también está en peligro. Su equipo cosechaba este domingo su quinbta derrota en las seis últimas jornadas y ha tirado por la borda la amplia ventaja que mantenía con el segundo clasificado, el CD Toledo, que ahora está a 3 puntos.

El Albacete, con 59 puntos, sigue siendo el líder pese a haber perdido sus tres últimos partidos en casa ante el Rayo Majadahonda (0-1) este domingo, y los dos anteriores con Fuenlabrada (0-4) y Leioa (1-2). También perdió 2-1 en San Sebastián de los Reyes y 3-1 en Arenas de Guecho. El único partido de ese tramo que ganó fue en el campo del Logroñés por 3-4.

En la capital manchega ya han surgido los primeros rumores en torno a un posible despido de Aira, al estilo de la pasada campaña dónde también le ocurrió algo parecido en el Murcia. De momento sigue siendo el entrenador pero las dudas en el equipo manchego ya han surgido tras esta pésima racha de resultados.