EL REAL MURCIA LO CEDE AL CLUB LORQUINO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Álex Melgar deja Algeciras para unirse al Lorca Deportiva

Era un secreto a voces que el delantero Álex Melgar iba a volver a salir del conjunto murciano en este mercado de invierno

Álex Melgar en un partido de pretemporada con la camiseta del Murcia // FOTO: Real Murcia
Álex Melgar en un partido de pretemporada con la camiseta del Murcia // FOTO: Real Murcia

Tras dar por finalizada su cesión al Algeciras CF, del Grupo IV A, por los escasos minutos disputados, el Murcia estaba buscando dar una nueva salida en forma de cesión a Melgar. De 23 años, ocuparía una de las 16 plazas senior disponibles en todas las plantillas y la escuadra murciana quería evitar esa situación para sus planes de mercado.

En esta situación apareció el Lorca Deportiva, penúltimo clasificado del Grupo IV B, que quiere incorporar nuevas piezas al equipo para mejorar su situación deportiva. Y así se ha hecho oficial esta mañana en las redes sociales de ambos clubes. Alejandro Melgar es nuevo delantero del Lorca hasta el término de la presente temporada.

El delantero, que mide 193 centímetros, es una de las joyas de la cantera murciana y en el club confían que el jugador puede ser una pieza clave en el futuro, aunque actualmente sea casi imposible darle los minutos necesarios para su progresión. Tras disputar apenas 23 minutos en el Algeciras CF, Melgar llega al Lorca con el objetivo de sumar minutos, experiencia y, sobre todo, goles para ayudar a su nuevo equipo a escapar de los puestos de descenso.