HA JUGADO 22 PARTIDOS CON EL EQUIPO BURGALES EN LA LIGA SMARTBANK

Antonio Caballero (Mirandés), refuerzo de lujo para el UCAM Murcia

El UCAM Murcia  y Antonio Jesús Caballero Ramírez (1994, Martos) han llegado a un acuerdo, en las últimas horas, para que el centrocampista andaluz se incorpore a la disciplina del cuadro universitario de cara a la temporada 2021/22.

Antonio-Caballero-768x512
Antonio Caballero cuando fue presentado con el Mirandés

El jugador jienense llega procedente del CD Mirandés, donde ha jugado 22 encuentros esta temporada en 2ª División.

Tras salir del Juvenil A del Séneca CF, comenzó su carrera como sénior en la tercera división andaluza, pasando por equipos como Martos, Lucena o Torredonjimeno. Su buen hacer le llevó al filial del Elche CF, donde tuvo la oportunidad de disputar hasta tres encuentros con el primer equipo en 2ª División. Curiosamente, allí coincidió con el delantero Nuha Marong en el filial y, en el primer equipo, con Josete Malagón y Liberto. 

Tras su periplo en el club ilicitano, se instaló en 2ª División ‘B’. En la categoría de bronce disputó casi 100 partidos en 3 años con el Rápido de Bouzas (17/18), CD Castellón (18/19) y CD Badajoz (19/20). Marcó seis tantos en total y con los pacenses llegó a la final del playoff de ascenso a la actual Liga Smartbank. 

Se trata de un centrocampista que destaca por su habilidad y su facilidad para la distribución del juego. Con 27 años llega con una intachable trayectoria a sus espaldas para sumar más calidad a la medular universitaria.