viernes. 07.10.2022
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS UNIVERSITARIOS

Arturo abre el marcador en el triunfo del UCAM Murcia ante el San Fernando (2-1)

Avanza el UCAM Murcia a base de tesón y esta tarde superó en La Condomina al San Fernando. El adversario fue un conjunto típico de Segunda B, con  oficio, al que doblegaron los de José Miguel Campos, quien no pudo estar en el banquillo por sanción.El portero local Germán se lesionó de gravedad (fractura de tibia) poco antes de llegar al descanso

DRQ_jagWkAEriDb (1)
El portero Germán, del equipo universitario, abandona el juego por una grave lesión. / UCAM MURCIA CF

UCAM MURCIA CF-SAN FERNANDO:  2-1

UCAM MURCIA CF: Germán (Esteve 45’), Góngora, Fran Pérez, Dani Pérez, Carlos Moreno, Kitoko, Vivancos, Víctor (Urko Arroyo 60’), Isi Ros, Marc y Arturo (Quiles 82’).

SAN FERNANDO: Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos (Juanje, A. Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Bruno Herrero, C. Ramos (Maceira 73’), Jacobo (Sergio Romero 73’), Óscar Martín y Javi Casares.

Árbitro:  Rives Leal, de Elcxhe, comité Valenciano. Expulsó a Bruno Herrero (64’) con roja directa, de los andaluces. Amarilla al local  Góngora

GOLES: 1-0, min. 38 : Arturo. 2-0.min. 88: Alberto Quiles. 2-1, min. 90+3:   Oscar Martin

Incidencias:  Liga de Segunda B, grupo IV. Campo de La Condomina con  1912 espectadores, datos  oficiales del club local .Se guardó un minuto por el fallecimiento del entrenador Felipe Mesones.

El gol de Arturo en el primer tiempo abrió las puertas del triunfo para los universitarios y en la recta final el delantero que relevó al cartagenero fue el que hizo el 2-0: Quiles. Pero los sanfernandistas marcaron por medio de Oscar Martín su tanto en la prolongación y el público de  La Condomina sufrió durante los dos minutos finales ante la posibilidad de un empate.

GERMÁN, LESIONADO PARA CUATRO O CINCO MESES

El portero  de los universitarios, Germán, resultó lesionado de gravedad (rotura de tibia)  en un choque, muy cerca del tiempo de descanso, y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Lo relevó el joven Esteve, quien tuvo una buena actuación.

Germán se perderá lo que resta de campaña, pues se baja será de cuatro a cinco meses.

Arturo abre el marcador en el triunfo del UCAM Murcia ante el San Fernando (2-1)
Comentarios