LOS LORQUINOS CAYERON DERROTADOS EN CASA DE LAS PALMAS ATLÉTICO

Las aspiraciones del Lorca Deportiva se reducen (3-1)

La primera parte de la primera final para el Lorca empezó con el filial amarillo teniendo más iniciativa a la hora de sacar el balón y un Lorca que se plantó con las dos líneas de cuatro a la hora de defender, y saliendo a la contra al atacar
EyDVFr8XIAEAjvJ
El Lorca jugó con la primera camiseta, con el segundo pantalón // FOTO: Las Palmas Atlético

FICHA TÉCNICA 

Las Palmas Atlético: Sergi, David Vicente, Sergi Cardona, Juan, Dani Flaco, Diego Guti, Yeray, Pol, Juan Fernández y Siverio. Suplentes: Fran, Alfonso, Manu, Sergio Simón, Coco, Ojeda, Pau, Iñaki y Pipo

Lorca Deportiva: Molina, Costa, Sergio, Garrido, Carrasco, Marconaro, Britos, Serrano, Gondra, Troncoso, Iglesias. Suplentes: Melgar, Martínez, Pelaez, Ardil, Diallo.

Goles: 1-0 (38' Joel (pen.)); 2-0 (47' Sergio Simón); 2-1 (61' Gondra); 3-1 (79' Joel)

EyDVFr1XIAIMad4

LA CRÓNICA

Sufrió mucho el conjunto lorquino que dejó escapar sus tres primeros puntos de la segunda fase ante un Las Palmas Atlético que fue muy superior y que buscó el gol desde el primer momento.

Avistó puerta pronto el conjunto local que dominó el juego y sobre todo, la posesión del balón en jugadas de profundidad para buscar la espalda a los defensores de la entidad lorquina.

El Lorca Deportiva acusó pronto el tanto inicial y pese a recortar distancias en el 61 acabaron perdiendo por 3-1

El Lorca Deportiva apenas creaba peligro en la meta de Puig que estuvo acertado en algunas de las ocasiones con más peligro del Lorca Deportiva, como la que tendría Britos que atraparía por bajo el meta grancanario. 

Instantes antes del descanso, el Lorca tuvo una ocasión clarísima de Carrasco en la que estuvo muy atento el guardameta canario para arrebatar el gol del empate para el cuadro visitante. 

SEGUNDA PARTE CON GOLPES PARA AMBOS EQUIPOS

Ya, en la segunda mitad, Las Palmas Atlético sumó otro tanto para arrebatar las aspiraciones de sumar tres puntos a un Lorca que luchó hasta el final para, al menos, rescatar un punto. Gondra, en el 68, recortaría distancias para igualar la contienda. Instantes después, el Lorca se quedaría con uno menos por la expulsión de Britos que dejaría a su equipo en inferioridad numérica. Esa inferioridad la aprovecharía Las Palmas B para sentenciar el partido con el 3 a 1 final.