SE MEDIRÁ A UN CAMPEÓN ELIMINADO

El At. Baleares, primer 4º que sigue adelante tras eliminar al Toledo de Miguel Falcón

El Atlético Baleares es el primer cuarto clasificado que sigue adelante, tras eliminar al Toledo en el que el ex albinegro Miguel Falcón es el segundo entrenador. Los insulares también ganaron en El Salto del Caballo por 1-2

toledo
El Toledo tras marcar su gol. Foto TCM

El Atlético Baleares se convertía este domingo en el primer equipo que acabó 4º clasificado y pasa la primera eliminatoria, tras eliminar al CD Toledo después de ganar también en feudo manchego por 1-2

Los hombres de Josico no solo hicieron valer el 1-0 de la ida sino que fueron capaces de acabar ganando el partido. El Toledo salió al campo dispuesto a marcar un gol tempranero y lo consiguió por mediación de Canario en el minuto 10. Tras un córner y la subsiguiente jugada que acabó con un tiro de fuera del área de este jugador, que Aulestia no pudo detener.

El cero en su marcador en el partido de ida era una ventaja que había que aprovechar porque si el Atlético Baleares marcaba, los castellanos necesitarian dos goles más. El equipo palmesano aprovechó en la segunda parte sus ocasiones y el gol de Luciano Becchio tras recibir al borde del área un centro de Biel Guasp acabó con las opciones de los castellano-manchegos. Era el minuto 62.

A partir de ese momento fue un querer y no poder de los toledanos, mientras que Josico reforzó su defensa con las incorporaciones de David Prieto y Uche. De ahí al final no hubo ningún otro gol del Toledo sino otro del Atlético Baleares. Corría el minuto 89 cuando Luciano Bechio volvió a recibir un gran balón y de fuerte disparo lo introdujo en la meta de Alcolea. Era el 1-2 que ya fue definitivo.

Ahora el Atlético Baleares ha superado la ronda y como cuarto clasificado le correspondería normalmente enfrentarse a un campeón eliminado.