jueves. 06.10.2022

Casualidad o no, producto de la inexperiencia, vayamos a saber, el caso es que el portero José Aurelio, el titular en la competición de Liga ha recibido la mayoría de goles, cuando su equipo perdió en la Liga, dentro del definitivo cuarto de hora.¿ Será porque los rivales aprietan más al final…? Hemos desmenuzado todos y cada uno de los seis encuentros con derrota del filial barcelonista, que ha encajado 12 tantos repartidos entre la media docena de enfrentamientos en los que perdió.

Y las cosas sucedieron así:

BARCELONA B-BADALONA: 1-3

Fue el partido que con más claridad perdió el Barça B en la Liga 2016-2017. Llegaron a llevar en contra un limpio 0-3 adverso en el Miniestadi. El visitante Badalona mantuvo su condición de invicto. El 0-3 seguramente no reflejó lo que se vio durante los noventa minutos, en los que los azulgrana llevaron siempre el peso del partido, pero en el que pagaron muy caros sus errores. Los de Manolo González aprovecharon cada duda para entrar a matar. 

BARCELONA B-CORNELLÁ: 0-1

El único gol de este encuentro lo encajó José Aurelio en el minuto 82. Decepción.

ALCOYANO-BARCELONA B: 3-2

En El Collao fue el delantero local Gato el que rompió el empate 2-2 en el minuto 86 de juego.

AT. BALEARES -BARCELONA B: 2-1

El At. Baleares, equipo de playoff, que acaba de eliminar al Toledo, en la Liga superó al Barcelona B en Palma de Mallorca gracias a un gol de Xisco Hernández, en el minuto 80. Aquella jornada el Barça chico se adelantó en el marcador con un gol en propia meta de Esteban y después empató el balear Rubén Jurado (53’).

GAVÁ-BARCELONA B: 1-0

Un derbi resuelto por el modesto Gavá en su campo de la Bóvila. El autor del gol fue el especialista Boris, en el minuto 78.

VILLARREAL B-BARCELONA B: 2-0

img_ppunti_20160903-190843_imagenes_md_propias_ppunti_160903fcbb1150-kEZD-U413573207893tVE-980x554@MundoDeportivo-Web (1024x768)

El Barça B en su encuentro en Villarreal. / EL MUNDO DEPORTIVO

El filial villarrealense afianzó su victoria con un gol de Carlitos, de penalti, en el minuto 84. Carlitos acabó la Liga con veinte goles en su cuenta. Desde la jornada 14 no perdían los azulgrana. El encuentro dejó mal sabor de boca a un Barça B, que nunca estuvo cómodo y fue incapaz de amenazar al conjunto filial amarillo. 

SOLO ESTUVO DOS VECES TRES ENCUENTROS SIN GANAR

Los azulgrana de Gerard López, líderes en 31 jornadas, no han conocido los 'baches' en el camino de la Liga. Sus peores momentos fueron breves, muy cortos. En una larga competición de treinta y ocho semanas solo estuvieron dos veces tres encuentros seguidos sin ganar: 2 derrotas y un empate.

Octubre fue el peor mes para los azulgrana: el dçia 1 perdieron en el Miniestadi ante el Cornellá, el día 8 sucumbieron en Gavá y el día 16 solo empataron 0-0, en Buñol, en el campo del flojo Atlético Levante.

Y en la segunda quincena de enero y primera semana de febrero llegó el segundo 'mini bache' del Barça B en la Liga.

El 21 de enero  perdieron con todas las de la ley en Villarreal (2-0) y el día 28 igualaron 1-1 con el Alcoyano en el Miniestadi ante el subcampeón del grupo III. Y el primer domingo de febrero no pudieron en Palma de Mallorca con el At. Baleares (2-1).

El Barça encaja en el último cuarto de hora
Comentarios