SEGUNDA RFEF | LOS ALCARREÑOS NO HABÍAN MARCADO TODAVÍA NINGÚN GOL EN SU CASA

Batacazo inesperado del Mar Menor en el campo del Marchamalo (2-0)

El Mar Menor  acabó con su racha positiva tras caer en Marchamalo por un claro 2-0 que ni siquiera tuvo opciones para empatar. El equipo alcarreño marcaría sus dos goles al inicio del segundo tiempo, el último gracias a un penalti riguroso. Casi al final el técnico marmenorense Javi Motos acabaría expulsado tras reclamar una pena máxima sobre

MARCHAMALO2
MARCHAMALO2

FICHA TÉCNICA

MARCHAMALO: Jony, Prada, Illana, Sebas, (Molina, 46), Braun (Migallón, 87), Ivan Lean, Mayordomo, Nachete, Rafael, Jacobo (Fane, 70) y Josemi (Carpin, 84).

MAR MENOR: Facu Ackermann, Morros, (Nacho Pérez, 80), Rafa Páez, Javi Ramírez, Molinero, Fran Moreno, Domi (Nasta Fernández, 53), Ayala, Peque, Loren Bulbón y Andrés Silvente.

GOLES: 1-0. Min. 56: Iván Leán. 2-0. Min. 66: Josemi, de penalti.

ÁRBITRO: Albaladejo García (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Lean, Nachete, Rafael y Prada; y a los visitantes Andrés Silvente, Ayala y Javi Ramírez. Expulsó

al entrenador visitante, Javi Motos (81).

INCIDENCIAS: Complejo Deportivo La Solana. Unas 400 personas.

LA CRÓNICA

No pudo ser esta vez para el Mar Menor que veía como se rompía su excelente racha en la que había sido capaz de sumar 13 de los últimos 15 puntos con cuatro triunfos y un empate. Caía por un claro 2-0 en el campo, modesto campo del Marchamalo, en la provincia de Guadalajara y que, como los de San Javier, se tratan de otro recién ascendido a la Segunda RFEF. El técnico sanjaviereño Javi Motos y no podrá edstar en el banquillo en los dos próximos partidos.

El partido fue bastante igualado en la primera parte aunque poco antes de llegar al descanso Andrés Silvente tenía en sus pies la oportunidad de haber adelantado a su equipo pero el guardameta Jony, del Marchamalo, acabarí abortando la situación.

MARCHAMALO MAR MENOR

Los jugadores alcarreños acaban abrazados tras el gol marcado por Josemi, de penalti, en el minuto 66

La segunda mitad no pudo empezar peor para un Mar Menor que encajarfía el primer tanto apenas regresar de los vestuarios mientras un penalti, pocos minutos después, subiría el segundo gol al marcador y con él las posibilidades de regresar con alguno de los puntos en juego. Iván Lean consiguió el 1-0 batiendo a Facu Ackerman en el minuto 11 de la reanudación y apenas ocho después un penalti por derribo a Molina permitió a Josemi ampliar la ventaja alcarreña y lo hizo engañando al portero marmenorense.

Faltó la frescura de otras tardes y aunque en la recta final se reclamaría un posible penalti sobre Loren Burón lo único que lograrían sería la expulsión del técnico marmenorense por protestar.