ASEGURÓ QUE EL PROYECTO MURCIANISTA ES MEJOR QUE EL DEL CARTAGENA

Biel Rivas echa leña al fuego en su presentación con el Murcia

Biel Rivas, el nuevo portero del Murcia que antes se había comprometido con el Cartagena, no ha tardado en echar leña al fuego durante su presentación al decir que fichó por los murcianistas porque el proyecto le poarecía mejor que el del Cartagena

BIEL
Biel Rivas con el escudo del Murcia en su presentación. Foto: R. Murcia

Será verdad o no, pero Biel Rivas no dejó pasar el momento para lanzar un dardo al Cartagena. El nuevo portero murcianista dijo durante su presentación que había decidido aceptar la oferta de los granas al considerar que el proyecto que teje Deseado Flores era mucho mejor que el de los albinegros. Demoledor de verdad.

El portero Biel Ribas también se mostró agradecido al club grana por el interés hacia él y comentó que pretende "darlo todo para devolver el interés y la confianza recibida con el ascenso a Segunda". Un ascenso que prevé difícil, " jugando en un grupo complicado y con equipos que están haciendo muy buenos fichajes". 

De entre las ofertas que recibió este verano, comentó que la del Real Murcia le pareció la mejor y que fue el interés de Deseado el que le hizo tomar la decisión final.

Finalmente, se mostró ilusionado con la nueva temporada en la que el club "está apostando fuerte por estar arriba, lo que implica que hay que dar el nivel para conseguir el objetivo" y comentó que espera poder "disfrutar del Real Murcia, de su afición y de este campo tan bonito".