FRENAZO DE LOS GRANAS, QUE CONTABAN CON GANAR EN FEUDO JUMILLANO

El Jumilla evita el triunfo del Murcia (0-0)

El duelo regional entre vinícolas y granas estuvo bastante parejo, con ocasiones para ambos equipos pero donde no hubo acierto en ninguna de las dos porterías. El punto sirve al Murcia para seguir en playoff, aunque no para meter presión a los de más arriba.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Catalá, Neftalí, Robles, Carlos García (Manolo, 74’), Chupe, Caye Quintana (Chaco, 84’), Titi, Fran Moreno, Óscar Rico (Txomin, 78’).

Real Murcia CF: Biel Ribas, Juanra, Forniés, Charlie, Molo, David Sánchez, Elady (Santi Jara, 69’), Armando, Chrisantus, Juanma (Fran Carnicer, 56’), Pedro Martín (Jordan, 78’).

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón del Comité Balear amonestó por parte del equipo local a Catalá, Ceballos, Carlos García, Óscar Rico y Titi; del equipo visitante a Charlie, Molo y Chrisantus.

CRÓNICA

El Murcia comenzó intenso, dominando en los primeros compases de juego. Elady protagonizaría la primera ocasión del duelo, pero Robles evitó que la cosa fuera a mayores. El Jumilla salió correcto al verde, y empezaría a gozar de llegadas peligrosas, teniendo en las botas de Óscar Rico la primera llegada peligrosa, pero el meta Biel Ribas estuvo atento. El Murcia seguía buscando el área rival y Armando casi inaugura la lata pero su remate se marcharía alto. El goteo de ocasiones fue pasando de un área a otra, aunque no daba la sensación que se fuera a desequilibrar la contienda.

En la segunda mitad, el Murcia salió nuevamente más intenso, teniendo en Elady una oportunidad clara de abrir la lata.Sin embargo, conforme iban avanzando los minutos, las ocasiones escaseaban cada vez más. Finalmente, el marcador no se movería del Estadio Uva Monastrell de Jumilla.

DZoMDAXW0AI2f14

Foto: COPE Murcia