LA SEGUNDA B SIGUE REVUELTA

El Burgos estrena victoria y el Hércules se hunde más en la tabla

Primer triunfo del Burgos por 1-0 y en la recta final del partido. Toché, por su parte sigue sin marcar. Destaca por otro lado en el Grupo III que el Hércules se hunde más aún en la clasificación al sumar su quinta derrota consecutiva

Los burgaleses celebrando el triunfo ante el equipo salmantino
Los burgaleses celebrando el triunfo ante el equipo salmantino  

El Burgos logró la primera victoria de la temporada, gracias a un gol de Marcelo en el minuto 81 ante el Salamanca. Con este triunfo, de momento, el entrenador Fernando Estévez seguirá en el banquillo del cuadro castellano, que el próximo jueves volverá a enfrentarse  al cuadro charro de Pablo Cortés, en la Copa Federación.

El equipo de Estévez en poco o en nada ha mejorado su juego. Sigue ofreciendo una imagen triste de jugadores que no llegan al balón y continúa sin mostrar un esquema definido de juego. El entrenador cambió el equipo titular, que posteriormete tuvo que deshacer en la segunda mitad, que es donde fue un poco mejor que el Salamanca.

Por su parte en el Grupo III lo más llamativo sigue siendo la trayectoria del Hércules, que sigue hundido como penúltimo clasificado con un solo punto.  

Esta vez el Hércules sufrió mucho en Llagostera su quinta derrota consecutiva tras un arbitraje horroroso que le condena con dos penaltis y la expulsión del extremo Borja por empujar al técnico local. Los alicantinos acabaron, y siguen, desquiciados.