LOS ASTIGITANOS, ÚNICO EQUIPO QUE SIGUE INVICTO

El Cartagena cae a la sexta plaza mientras el Écija resiste en el liderato y otros tres se igualan a puntos en las primeras posiciones

La clasificación en el grupo IV se comprime. Por arriba el Écija resiste en el primer puesto y como único invicto mientras Granada B(14), UCAM (13) y Linense (11) ocupan el resto de playoff. El Cartagena cae a la sexta plaza

Écija Balompié/Foto: RB Linense
Écija Balompié/Foto: RB Linense  

Al final el Écija Balompié aguantó los envites del Extremadura y logró mantener no sólo su casillero de derrota a cero sino el sorprendente liderazgo que, una semana más, resiste al frente del grupo.

Los escépticos empiezan a pensar que este Écija podría ser el nuevo Marbella de la pasada temporada, aquel que se convertía en el equipo-revelación como ahora está resultando el equipo astigitano.

El Cartagena entre tanto, con su inesperada derrota, se cae hasta la sexta posición, por detrás del Linense (cuarto) y Melilla (quinto), ambos –como el equipo albinegro- con 11 puntos en su casillero. Y sorprende que el Extremadura haya caído a última hora a la séptima posición después de llegar a estar segundo durante algunos minutos, mientras iba ganando en el Municipal San Pablo de Écija.

Por abajo el Murcia toma un poco de aire con su empate 1-1 en el feudo del Villanovense y a destacar que el Jumilla, San Fernando y Lorca Deportiva son los tres únicos equipos del grupo que aún no conocen la victoria.