LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Cartagena y San Fernando, igualados, protagonizan el mejor encuentro de la jornada en el grupo IV

La jornada 16 promete mucho. Tanto como que puede avivar la llama de las ilusiones en equipos de segunda fila hoy como Linense y Recreativo de Huelva. 

El Cartagena  en una jornada victoriosa. /Foto: RAÚL VELASCO-SCT
El Cartagena en una jornada victoriosa. /Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Y en las últimas posiciones la lucha también es fuerte, pues ni el At. Malagueño se resigna a ser permanente farolillo rojo. Predomina la igualdad de fuerzas, una condición que domina desde el estreno de la competición en agosto

SEGUNDA DIVISIÓN B. GRUPO IV. JORNADA 16

Domingo, 9 de diciembre de 2018

11:30 UD Almería B-Real Murcia CF (X-2)

El filial almeriense jugará con el cuchillo entre los dientes, por su posición en la tabla, pero el Murcia sabe que un nuevo fracaso le empujaría a posiciones insólitas en la clasificación, distanciándose de la zona de aspirantes a la fase de ascenso.

11:30 Sevilla Atlético- Atlético Sanluqueño  (1-X)

Oportunidad para que los sevillistas, en apuros, alcancen a los sanluqueños.

12:00 UCAM Murcia CF - CD El Ejido (1)

El Ejido puede ser adversario incómodo para los universitarios en La Condomina, que deben vencer para no dejar que el Melilla se escape aún más quedando solo en el liderato a más distancia.

12:00 FC Jumilla- UD Ibiza (1-X-2)

El irregular Ibiza  -capaz de lo mejor y de lo peor- pondrá a prueba al Jumilla en el Uva Monastrel en no de los mejores partidos de l ronda.

12:00 Atlético Malagueño - CD Badajoz (1-X)

La reacción malacitana puede confirmase, pues ya no es un equipo fácil.

12:00 UD Melilla -CF Villanovense (1)

Parece cantado un nuevo triunfo del imparable Melilla aunque el Villanovense acude al 'Álvarez Claro' muy necesitado al encontrarse en  la posición de promoción para no descender.

12:00  Recreativo Granada- CF Talavera de la Reina (1-X)

Los talaveranos tendrán que apretar para volver a recuperar posiciones.

12:00 CD Don Benito - Marbella FC (1-X)

Aun cuando los extremeños no saldrían de zona de descenso con una victoria, buscarán los tres puntos con todos los medios para consolidar sus esperanzas de salvación. El Marbella no está en su mejor campaña.

17:00 RB Linense - RC Recreativo de Huelva (1)

Interesante encuentro en La Línea con la Balona a la expectativa para presionar en busca de plaza de playoff. El Recre se juega dar un paso de gigante si fuese capaz de ganar, pues estaría en condiciones de pensar en la fase de ascenso. 

18:00 Cartagena- San Fernando (1)

El Cartagena buscará su noveno triunfo en la Liga después de la decepción de El Ejido (1-0). Había encadenado siete semanas sin perder y estaba en clara progresión pero se rompió y pifió. Pronóstico casero  este domingo no obstante con las naturales reservas por la hoja de resultados de un San Fernando. Éste solo perdió una vez fuera de casa y comparece en el Cartagonova igualado con los de Gustavo Munúa. Dato a tener en cuenta. Unos y otros librarán el mejor partido del domingo con diferencia sobre el resto.

2b Clkasif