LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

La sorpresa de algún 'partido trampa' puede saltar en cualquier campo

Aketxe en un encuentro ante el Villanovense. / LUIS GODINEZ
Aketxe en un encuentro ante el Villanovense. / LUIS GODINEZ  

Siete de los encuentros de la jornada 30 en el grupo IV de Segunda B son matinales y tan solo los de El Prado, La Condomina y Cartagonova son vespertinos. Una ronda especial que muestra importantes retos para determinado aspirantes al playoff que pueden ser víctimas de 'partidos trampa'. El Cartagena, ante el Villanovense, va a intentar cuando menos mantener las diferencias

Sin título

* La mitad de los ocupantes de plaza de playoff -Huelva y Melilla- tienen desplazamientos bastante potables sobre el papel este fin de semana. Se enfrentan a dos filiales y son los onubenses los que tienen enfrente el menos débil adversario, un Atlético Malagueño que ya ha perdido 9 partidos en casa pero mantiene buen actitud y no arroja la toalla.

* El UCAM Murcia se quiere agarrar a la zona de promoción de ascenso y para ello no puede ceder ante el At.Sanluqueño, que acude a La Condomina reforzado en su autoestima por el 3-1 al Cartagena. Si los universitarios no ganan corren el riesgo de salir de zona de privilegio en beneficio de un San Fernando en gran forma como demostró el domingo en el Colombino (1-1) y que este fin de semana dispone de una salida puntuable a Marbella.

* La amenaza que se cierne sobre el Recreativo Granada, a 3 puntos del descenso, determina que el Murcia va a hallar muchos problemas para intentar mejorar en campo del filial nazarí en momentos de crisis

* Gran encuentro en Jumilla con el Sevilla Atlético deseoso de seguir progresando. La diferencia en puntos es mínima y se prevé en el Uva Monastrel un choque de lo más equilibrado.

2b CLASIF