SU ANTERIOR EQUIPO FUE EL EXTREMADURA B

El cartagenero Pani ficha con el US Sintrense, un aspirante al ascenso a Segunda de Portugal

Pani (centro de la imagen) con la camiseta del Extremadura B

El defensa cartagenero Pani se acaba de comprometer hasta final de temporada con el Sport Unió Sintrense, un equipo de Portugal que juega en uno de los cuatro grupos de lo que sería el equivalente a Segunda B y que aspira al ascenso de categoría. Su último equipo fue el Extremadura B

Pepe Hernández, defensa cartagenero que se le conoce futbolísticamente con el nombre de Pani –el mismo de su padre, también futbolista en el Efesé y en el Nástic entre las décadas de los setenta y ochenta- acaba de fichar por un equipo portugués, el US Sintrense, de la localidad de Sintra, muy cerca de Lisboa.

Pani juega de lateral izquierdo y su último equipo fue el Extremadura B, en el Grupo de la 3ª División extremeña. Pani llegó a pertenecer al Cartagena en la época que Florentino Manzano manejaba los hilos junto a los de Sporto Gol.

Su nuevo equipo portugués se encuentra en la actualidad en la 5ª posición de uno de los cuatro grupos de la categoría y entre sus aspiraciones está el ascenso a la Segunda División portuguesa.

Se da la curiosidad que en este equipo milita otro español, Daniel Golpe, hijo del que fuera dirigente del Cartagena en la etapa de Sporto. Juega de delantero centro y para este chaval, que también jugó en el Ciudad Jardín juvenil, no deja de ser una aventura, como le ocurrirá al propio Pani..