CON DETERMINADAS CONDICIONES PARA ENTRAR EN EL GOBIERNO DE LA ENTIDAD

García de la Vega dispuesto a ingresar un millón de euros en el arruinado Murcia

El  mejicano Mauricio García De la Vega, por medio de un documento firmado en Notaría, una vez que dice disponer a través de la sociedad Iconos Internacionales de un millón de euros para transferirlos a la entidad grana, y da un plazo de tres días al vigente Consejo de Administración del Murcia para que  lo inscriba como máximo accionista y asimismo le permitan la entrada en el gobierno del club con todos los derechos.

 

Mauricio García de la Vega.
Mauricio García de la Vega.  

De la Vega da este paso de ingresar un millón de euros en la entidad de Nueva Condomina para el abono de los pagos más  perentorios. El empresario de México  en el supuesto de que los actuales dirigentes  grana acepten su iniciativa abandonaría el club en caso de no hacer efectivo él el pago del millón de euros, retirando al propio tiempo  la demanda por la que intenta impugnar la ampliación de capital en la SAD del Real Murcia.

Cabe recordar que  el pasado verano el Consejo Superior de Deportes comunicó de forma oficial que Mauricio García de la Vega era el propietario del 84% de las acciones de Real Murcia. Después de que el TAS, máximo organismo de la justicia deportiva, reconociera al mejicano como el poseedor del paquete accionarial que era de Raúl Moro, dio paso de autorizar la inscripción en el Registro de las acciones en favor del mismo.

Si Víctor Gálvez y su grupo no aceptaban resolución, el Consejo Superior de Deportes pediría su inhabilitación y hasta se podría impedir que el club inscribiera jugadores en la Federación Española, ya que tiene poder sobre la mismas.

El Consejo de Administración estaba  obligado a inscribir en el listado de acciones a García de la Vega como propietario de la mayoría de las acciones, si bien el pasado mes  de noviembre el notario murciano Tornel al ingresar 200.000 euros se transformó en el accionista número 1.