jueves. 18.08.2022
SEGUNDA B

El CD El Ejido golea al Jumilla y aleja a los de Pichi Lucas del playoff (0-3)

Palo duro el que se llevó el Jumilla en su partido matinal este domingo en el municipal de La Hoya donde recibía al CD El Ejido 2012, y que se saldó con un contundente 0-3 visitante.

Foto: CD El Ejido 2012
Foto: CD El Ejido 2012

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Jero, Sergio Albiol, Iván Romero, Neftali, Robles, Julio de Dios, Chirri, Borja, Fran Moreno, Perona y Romero. También jugaron Bello, Escámez y Terol.

CD El Ejido 2012: García, Cubo, David Fernández, Segura, Soufián, Gabri, Javilillo, Sergio Martín, Darío Guti, Narváez y Alfonso. También jugaron Dani Espinar, Álex Chico y Neto.

Goles: 0-1 Narváez (min.14).  0-2 Darío (min.21). 0-3 Narváez (min.70).

Árbitro: Navarro Collados. Amarilla a los locales Julio de Dios y Borja. En los visitantes, amarilla a García y Darío Guti.

CRÓNICA

Grave traspiés del Jumilla que este domingo recibí al club ejidense con el objetivo de vencer para intentar presionar a sus rivales por llegar a playoff. Sin embargo, lo que se antojaba una maña tranquila no fue para nada así. El CD El Ejido llegaba con las ideas claras y anuló casi desde el principio al equipo de Pichi Lucas. Narváez, en el minuto 14, inauguraba el marcador en el municipal de La Hoya, tras una buena jugada individual de Darío. Sin casi tiempo de reacción, el propio Darío ponía el 0-2 en el marcador, en el minuto 21 de la primera parte. Un disparo al palo del Jumilla fue la única ocasión clara en el primer tiempo. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación el Jumilla apretó más y buscó el gol, en dos ocasiones claras que no logró materializar. Con el equipo jumillano volcado en busca de reducir distancias, llegaría un nuevo tanto de Navarrete, en el 70 de partido, que sentenciaba el partido, y que deja al Jumilla un poco más lejos del playoff.

El CD El Ejido golea al Jumilla y aleja a los de Pichi Lucas del playoff (0-3)
Comentarios