Cerca de 4.000 entradas vendió la Ponferradina el lunes para la finalísima del sábado en el Toralín

Los seguidores de la SD Ponferradina retiraron este lunes día 24 de junio casi 4.000 entradas para el decisivo choque ante el Hércules en El Toralín, un partido que puede representar el ascenso a Segunda División de los bercianos.

Todo indica que la Ponferradina está muy cerca de regresar a la categoría de plata del fútbol español debido al peso de ese 1-3 logrado en el Rico Pérez en la ida ante el Hércules. Fue un espectáculo de los mejores el que dio el conjunto preparado por el vasco Bolo.

OPTIMISTA FRAN MIRANDA

En el Hércules su jugador Fran Miranda ha declarado que si su equipo está acertado en ataque en el encuentro de vuelta en Ponferrada el próximo sábado (19.30) se puede conseguir la remontada y el ascenso a pesar del 1-3.

Fran Miranda

Fran Miranda en su etapa en el Jaén.

La estadística indica que los herculanos en el grupo III de Segunda B fuera de casa han alcanzado  este curso sus mejores marcadores en Cornellá (0-2) y Miniestadio del FC Barcelona (0-2).

AL MIRANDÉS LE ESPERA EL CÉSPED SINTÉTICO

Por su parte los rojillos del Mirandés  siguen manteniendo los pies en el suelo, piensan en la realidad de una finalísima en campo adverso y se ven forzados  a rematar la faena sobre el césped artificial de Son Malferit.  Lógico.

“Para nada está hecho. Allí sufriremos muchísimo. Es un equipo fuerte que sabe a lo que juega. Nosotros plantearemos el partido con una ventaja de 2-0. Tienen jugadores de talento y de calidad. Si metemos un gol casi estaría hecho, aunque hasta que no pite el árbitro pelearemos cada balón”,  declaraba el extremo Álvaro Rey en los burgaleses.

250x250_17155626limones

Limones, un puntal en el Mirandés.

Jesús Limones, al que Alberto Monteagudo despreció en el Cartagena no consintiendo su renovación y por eso el de Daimiel se marchó a Miranda de Ebro.

El técnico albaceteño dijo de Limones que "necesitamos otra cosa de portero".