EL ARIETE DEL CONJUNTO MURCIANISTA YA SUMA CUATRO GOLES

Chumbi mejora sus números goleadores

En su tercera campaña como jugador del Real Murcia, Chumbi sigue mejorando su rendimiento de cara a gol tal y como está demostrando en las cinco primeras jornadas de Liga que ha habido en la categoría de bronce del fútbol español 

Chumbi celebrando uno de sus dos tantos // FOTO: Real Murcia
Chumbi celebrando uno de sus dos tantos // FOTO: Real Murcia

Tras vencer el pasado sábado al Linares Deportivo, el Murcia coge oxígeno para salir 'airoso' de los primeros encuentros de ultimátum que tiene impuesto Adrián Hernández. Y todo parece indicar, que por el momento, Rafa Chumbi se está vistiendo de héroe para salvar la cabeza del míster del conjunto pimentonero.

El ariete convirtió dos tantos y ya suma un total de cuatro en lo que lleva de curso 2020/2021, los mismos tantos que realizó la pasada campaña en 19 partidos. Incluso, agrandando la cifra de los tres goles que consiguió en su primera temporada vistiendo la elástica del Real Murcia. 

Sin duda alguna, Chumbi está siendo el ariete que necesita el Real Murcia para naufragar en esta nueva Segunda División B. Cierto es que Rafa Chumbi venía de dos lesiones de larga duración, pero aterrizó para liderar un proyecto que tenía como objetivo el ascenso a Segunda aunque pronto se vino abajo por la crisis institucional provocada por la familia Gálvez. 

En resumen, el buen inicio liguero del jugador murciano recompensa el esfuerzo que hicieron delantero y club por la continuidad del delantero. 

EnXhwDBXcAUycSp