REAL MURCIA, UCAM MURCIA, YECLANO Y LORCA YA CONOCEN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE

Consulta el calendario de los equipos murcianos en el fútbol modesto

Los representantes murcianos en el fútbol modesto ya conocen sus respectivos rivales y sus respectivos partidos que tendrán que jugar para conseguir sus objetivos, Lorca y Yeclano para salvarse, Real Murcia para tener aspiraciones a la Liga Pro y el UCAM Murcia para ascender al fútbol profesional
ExKOCs0XEAM9JpK
Calendario del UCAM Murcia

Real Murcia

Una vez que la permanencia en la Segunda División RFEF ya se ha conseguido, el conjunto pimentonero todavía tiene opciones para subir hasta la Primera División RFEF (Liga Pro). Para conseguir ese ascenso de categoría hasta la Pro, el conjunto de Loreto tiene que disputar seis partidos (ida y vuelta) ante el 4, 5 y 6 clasificado del Subgrupo A del Grupo IV. Si queda entre los tres primeros, el Real Murcia subiría hasta la Pro para jugarla la temporada que viene. Estos son los partidos que debe de jugar el conjunto grana: 

4 de abril: Real Balompédica Linense (fuera)

11 de abril: Cádiz B (casa)

18 de abril: Tamaraceite (fuera)

25 de abril: Linense (casa)

2 de mayo: Cádiz B (fuera)

9 de mayo: Tamaraceite (casa)

UCAM Murcia

Es el único representante murciano que tiene opciones de pelear por un salto al fútbol profesional. Su buena temporada y su buen hacer en las últimas jornadas le han permitido a los de Salmerón ascender de forma directa a la Pro. Ahí, jugará seis partidos (ida y vuelta) ante los tres primeros del Subgrupo A deñ grupo IV. Una vez que se hayan celebrado todos, y si queda entre los tres primeros, el UCAM Murcia tendría opción de entrar en el playoff de ascenso a la Liga Smartbank. Estos son los seis partidos que deberá jugar el equipo universitario: 

4 de abril: Atlético Sanluqueño CF (fuera)

11 de abril: San Fernando CD (casa)

18 de abril: Algeciras CF (fuera)

25 de abril: Atlético Sanluqueño (casa)

2 de mayo: San Fernando CD (fuera)

9 de mayo: Algeciras CF (casa)

Yeclano Deportivo

Los de Sandroni pelearán en esta segunda fase por, al menos, mantener la categoría de la Tercera División RFEF, puesto que, la Primera División RFEF es la Liga Pro, y la Segunda División RFEF es la equivalente a la Segunda División B. Los del altiplano han conocido ya sus respectivos partidos. Al ser cuatro rivales, los de Sandroni tendrán que jugar un total de ocho jornadas con sus idas y vuelta.

4 de abril: Recreativo de Huelva (fuera)

11 de abril: Las Palmas Atlético (casa)

18 de abril: CD Marino (fuera)

24 de abril: Marbella FC (casa)

2 de mayo: Recreativo de Huelva (casa)

9 de mayo: Las Palmas Atlético (fuera)

16 de mayo: CD Marino (casa)

23 de mayo: Marbella FC (fuera) 

Lorca Deportiva

Los lorquinos, al igual que el Yeclano, peleará por una plaza de permanencia en la Tercera RFEF. Los lorquinos han conocido ya sus respectivos partidos. Al ser cuatro rivales, los de Sandroni tendrán que jugar un total de ocho jornadas con sus idas y vuelta.

4 de abril: Las Palmas Atlético (fuera)

11 de abril: CD Marino (casa)

18 de abril: Marbella FC (fuera)

25 de abril: Recreativo de Huelva (casa)

2 de mayo: Las Palmas Atlético (casa)

9 de mayo: CD Marino (fuera)

16 de mayo: Marbella FC (casa)

25 de mayo: Recreativo de Huelva (fuera)