miércoles. 30.11.2022
LOS PACENSES SIGUEN APRETANDO EN LA LIGA

Córdoba y Badajoz se reparten los puntos en El Arcángel

Córdoba y Badajoz confirmaron sus aspiraciones y la igualdad que predomina en el Grupo IV tras su reparto de puntos en El Arcángel

owusu-badajoz-750x615
El ex cartagenerista Owusu, decisivo en el Córdoba para empatar/Foto CORDOBA DEPORTE

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Fernández, Chus Herrero (Ángel Moreno, m. 70), Xavi Molina, Djetei, Jesús Álvaro; Imanol García, Javi Flores, José Antonio González (Antonio Moyano, m. 58); Juanto Ortuño (Gabriel Novaes, m. 64) y Owusu.

CD BADAJOZ: Kike Royo; Toni Abad, Pablo Vázquez, César Morgado, Candelas; Sergio Maestre, Caballero; Adilson Dani Segovia, m. 86), Álex Corredera, Heber Pena (Chris Ramos, m. 68); Gorka Santamaría (Guzmán, m. 73).

ÁRBITRO: Muñoz Piedra (Comité Madrileño). Amonestó a Djetei y Jesús Álvaro por los locales, y a Caballero, Toni Abad, Álex Corredera y Candelas, por los visitantes.

GOLES: 0-1, m. 1: Gorka Santamaría, de penalti. 1-1, m. 56: Owusu.

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada del grupo IV de Segunda B, disputado en El Arcángel ante 9.410 espectadores.

LA CRÓNICA

El Córdoba CF cedió merecidamente sus dos primeros puntos en casa ante un CD Badajoz que presentó su candidatura a lo máximo en El Arcángel.

jose-antonio-gonzalez-badajoz

Una jugada del partido entre cordobeses y pacenses/Foto CORDOBA DEPORTE

Los blanquiverdes, que como ante el Recreativo Granada salieron prácticamente perdiendo desde el vestuario, con un penalti esta vez, estuvieron a merced de su rival en muchas fases, aunque tras empatar equilibraron el juego y bien pudieron haber ganado en dos acciones del ex cartagenerista Owusu, un jugador diferencial ahora mismo en el equipo y en la liga y que es una buena noticia a la que aferrarse en otra semana de dudas para el equipo cordobesista.

Córdoba y Badajoz se reparten los puntos en El Arcángel
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios