EN EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 13 QUE SE APLAZÓ POR COVID19

El Yeclano Deportivo saca un punto que le sirve de poco ante el Betis Deportivo (2-2)

Reparto de puntos para ambos equipos que brindaron muy buen partido en la Ciudad Deportiva del Betis 
EvPkF5BXYAAuLFN
El Yeclano puso en aprietos al mejor filial de la categoría // FOTO: Betis Deportivo

FICHA TÉCNICA 

Betis Deportivo: Carlos Marín; David Carmona (46' Marchena), Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio, Geovanni, David Ramos, Baena, Calderón (75' Simón), Juan Serrano (59' Isra Cano) y Raúl

Yeclano Deportivo: Gianni; Pedro García, Fran Martínez, Ayoze Placeres, Javi Saura (88' Gastón), Alejandro Zambrano, Alberto Oca, Víctor Fenoll, y Karim

Goles: 0-1 (6' Raúl García (p.p)); 1-1 (46' Fran Martínez (p.p)); 2-1 (69' Calderón); 2-2 (76' Perales)

EvPrYMUWgAEWTN2

LA CRÓNICA

Sufrió mucho el conjunto de Sandroni ante un Betis Deportivo que aprovechó sus opciones para luchar por los tres puntos. Avistaría puerta el Yeclano Deportivo con una falta directa que acabó estrellándose en la madera. A los seis minutos, el conjunto del altiplano conseguiría anotar y traspasar la meta del guardameta Carlos Marín gracias al gol en propia meta de Raúl García.

El Yeclano hizo la mejor primera parte de lo que lleva durante toda la temporada 

A partir de ahí, fue más incisivo el conjunto local que quiso buscar el tanto de la igualada. Los de Sandroni, firmes y férreos en defensa, impidieron que las ocasiones del conjunto bético fluctuaran a puerta. Y justo antes del descanso, Alberto Oca tendría otra ocasión manifiesta de gol, pero Carlos Marín actúo bien para salvar al Betis Deportivo. 

SEGUNDA PARTE MÁS EQUILIBRADA

Ya en la segunda mitad, los de Sandroni mejoraron sus buenas versiones de la primera mitad. Y cuando mejor estaba en Yeclano, Fran Martínez, en un intento de despeje anotó el empate para el conjunto bético para imponer la igualada. Raúl tuvo la oportunidad para darle el gol de la victoria al conjunto bético pero Gianni actuó bien por bajo e impidió que el balón traspasase la portería.

Y el Betis conseguiría el premio a la insistencia para adelantarse en el marcador gracias a Calderón que mantenía a flote al conjunto bético. Minutos después y a falta de quince minutos, Cristian Perales anotaría el dos a dos para darle un respiro al conjunto del altiplano. Finalmente, tanto Béticos como Yeclanistas sumaron un punto en su casillero. Punto que le sabe a poco a un Yeclano que peleó hasta el final.