LOS DE SANDRONI REMONTARON EL TANTO INICIAL DEL CÓRDOBA EN UN NUEVO ARCÁNGEL VACÍO

El Yeclano empieza a sumar de tres a costa del Córdoba (1-2)

EsgxYrYUcAIVbmV
Imagen de la primera mitad entre Yeclano y Córdoba // FOTO: Córdoba

FICHA TÉCNICA

Córdoba: Becerra; Jesús Álvaro, Xavi Molina, Willy Ledesma, De las Cuevas, Moutinho (58' Piovacarri), Bernardo, Álex Robles, Alain (58' Javi Flores), Mario Ortíz y Alberto del Moral 

Yeclano: Gianni; Manu Castillo, Víctor Fenoll, Álex Vaquero, Pedro García, Zambrano, Ayoze, Christian (81' Karim), Jesús Fortes, Luis Castillo, Javi Saura (81' Gastón). 

Goles: 1-0 (4' Alberto del Moral); 1-1 (36' Luis Castillo); 1-2 (57' Cristian Perales)

EsgnH9DXYAMKf9B

La plantilla cordobesa celebrando el tanto de los locales // FOTO: Córdoba

LA CRÓNICA

Partido difícil el que tuvo que afrontar los hombres de Sandroni ante un Córdoba que puso en apuros al conjunto del altiplano. Nada más comenzar el partido, los locales se adelantarían gracias Alberto del Moral que impondría la ventaja momentánea en el marcador del Nuevo Arcángel.

A partir del gol de los locales, los de Sandroni arriesgaron más, y buscaban con más facilidad pases al hueco, ante una defensa que estaba haciendo aguas. Y llegaría el premio a la insistencia. Luis Castillo igualaría la contienda tras un despiste defensivo del Córdoba que impondría el uno a uno en el marcador. Fue de menos a más el conjunto de Sandroni que tuvo ocasiones de verdadero peligro para remontar y ponerse por delante en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron mucho más intensidad ante un Yeclano que supo aguantar la intensidad que estaba mostrando en los primeros compases de la segunda mitad. Pero los de Sandroni volverían a encontrar premio de gol gracias a Cristian Perales que impondría la ventaja, momentánea para los visitantes.  Aguantó como pudo el Yeclano ante un Córdoba que necesitaba los tres puntos para intentar luchar por los primeros puestos de la tabla clasificatoria.