LOS LORQUINOS DESCIENDEN HASTA LA TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Lorca Deportiva da la cara ante el Linares Deportivo (1-0) pero cae

Las aspiraciones del Lorca Deportiva para mantenerse en la cuarta categoría del fútbol español pasan por hacer una última fase inmaculada en una fase en la que cuenta sólo con 9 puntos
ExAHxmfWYAAwVTN
El Lorca aguantó a todo un Linares

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Razak; Villarejo, Fran Morante, José Cruz, Dani Perejón, Rodri, Fran Lara, Toni García (67' Hugo Díaz), Sanchidrián, Marc Mas y Chendo (67' Julio Gracia)

Lorca Deportiva: Molina; Robert Costa, Sergio Rodríguez, Melgar, Carrasco, Dani Vega, Serrano, Gondra, David Ardil, Mustafá, Emilio

Goles: 1-0 (73' Hugo)

LA CRÓNICA

El Lorca no lo tuvo fácil ante un Linares Deportivo que quería buscar la victoria desde el principio para afianzarse con el liderato en solitario del subgrupo. Los lorquinos mantuvieron su juego ante un intenso Linares que salió con ganas de buscar la victoria.

El Lorca aguantó a todo un Linares Deportivo que estaba jugándose el liderato en solitario 

Probó desde el inicio el Linares al guardameta Molina que intervino muy bien en algunas acciones de peligro para evitar el primer tanto de los andaluces. Tuvo sus opciones el Lorca que no supo ser capaz de poder aprovecharlas para dar la campanada en el campo propio del Linares. Aguantó el Lorca Deportiva en muchas fases de la primera mitad que estaba igualando en un campo muy difícil como lo era Linarejos. 

Ya en la segunda mitad, y con la igualada imperando en el luminoso, el conjunto lorquino quiso hacerle daño al Linares con el cambio de los refuerzos para seguir manteniendo el mismo nivel que el que estaba consiguiendo los hombres de J.J. Asensio. Pero el cansancio físico del Lorca Deportiva permitió al Linares Deportivo adelantarse en el marcador y pelear hasta el final para llevarse el liderato del subgrupo. Finalmente, el Lorca dio la cara pero no le fue suficiente para sumar tres puntos de cara a la segunda fase del campeonato liguero.