EL CONJUNTO LORQUINO SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

El Lorca Deportiva sigue hundiéndose ante un acertado Córdoba CF (0-1)

Mala situación la que atraviesa el Lorca Deportiva que en diez partidos todavía no ha conocido la victoria, en este caso, ante un acertado Córdoba que suma los tres puntos

Er714hQXAAA8WhE
Willy Ledesma del Córdoba celebrando el tanto // FOTO: Córdoba CF

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Iván Martínez; Emilio Iglesias, Sergio Rodríguez, Carlos Garrido, David Ardil, Marcos Gondra (74' Marconato), Britos, Diego Pelaez, Carrasco, Silvente (82' Álex Melgar) y Cellou. 

Córdoba CF: Becerra; Jesús Álvaro, Xavi Molina, Willy Ledesma (66' Piovaccari), De las Cuevas (79' Javi Flores), Moutinho (45' Alain Oyarzun), Bernardo, Álex Robles, Mario Ortiz (79' Farrando), Valverde y Del Moral. 

Goles: 0-1 (57' 

LA CRÓNICA

Partido igualado, al menos, durante los primeros 45 minutos en los que tanto lorquinos como cordobeses mostraron todas sus bazas para luchar por conseguir los tres puntos claves tanto para uno como para otro equipo.

Tanto uno como otro equipo tuvieron sus claras ocasiones en una igualada y sufrida primera parte

Tuvo mayor peso en el partido el conjunto de Pablo Alfaro que mantuvo a rayas las ocasiones del equipo local que obtuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Siguió peleando el Lorca Deportiva que no bajó los brazos, ni tampoco le perdió la cara al partido. Peláez y David Ardil fueron los jugadores más activos del conjunto lorquino y los que más peligro generaban en la meta del conjunto visitante.

El Córdoba, por mucho que triangulaba no era capaz de encontrar huecos, ya que los locales estaban muy bien plantado sobre el campo poniendo en apuros al conjunto cordobés. Se acabó la primera mitad con el mismo resultado que la empezó. Con dos equipos muy igualados, y con un Lorca que estuvo muy bien defensivamente pero que le falló fuelle en ataque, lo mismo que le estaba pasando al Córdoba.

SEGUNDA PARTE 

Ya, en la segunda fase del partido, el Córdoba salió con más alternativas que su rival que quiso, desde el dominio del balón, llegar hasta la portería contraria. El Lorca también fue valiente en el primer tramo de la segunda mitad en la que sacó petróleo en algunas ocasiones al obtener faltas laterales que estaban llevando el peligro a la meta de Becerra.

Los visitantes conseguirían el premio del gol a los 57 minutos gracias a un disparo lejano de Willy Ledesma que adelantaría al Córdoba CF. Lo fue intentando el Lorca ante un Córdoba que estaba mucho mejor plantado sobre el campo. Poco pudo hacer el conjunto local que vió como el conjunto de Pablo Alfaro sumaría los tres puntos que le permiten seguir en la quema por los puestos altos de la tabla.