LOS VISITANTES SENTENCIARON EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN EL ARTÉS CARRASCO

El Lorca Deportiva sigue sin reaccionar y pierde ante el Linares (0-3)

Mal tema para el Lorca Deportiva que se hunde más todavía al perder por un rotundo 0 a 3 ante un Linares que aprovechó sus ocasiones para hacer daño al equipo lorquino 

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Hortal; Coyette, Galiano, Costa, Iglesias; Gondra (78' Álex Melgar), Britos, Peláez (71' Marconato), Lomas (50' Silvente), Cellou y Carrasco

Linares Deportivo: Razak; Edu Olea, Josema, Fran Morante (45' José Cruz), Neto (85' Dani Parejón); Rodri, Gabri, Fran Carnicer (45' Isra), Toni García, Sanchidrián (62' Chendo)y Marc Mas (74' Fran Lara)

Goles: 0-1 (5' Marc Mas); 0-2 (90' Toni García); 0-3 (91' Chendo)

ErXe_wqWMAAp2ix

El once inicial del Linares Deportivo en Lorca // FOTO: Linares Deportivo

LA CRÓNICA

Volvió el fútbol al Artés Carrasco para ser protagonista del Lorca Deportiva - Linares Deportivo que no defraudó a nadie. Empezó dominando el conjunto visitante que tuvo, en los primeros cinco minutos, varias oportunidades claras para adelantarse en el luminoso. Y conseguiría el premio del gol gracias al error defensivo del conjunto lorquino que regalaría el primer tanto para los visitantes.

El Linares Deportivo encontraría pronto puerta para adelantar al conjunto visitante

Quiso responder el Lorca que estaba sufriendo en su propio campo ante un Linares bastante intenso en segunda línea. No encontraba huecos el equipo local que estaba sufriendo mucho con el bloqueo defensivo del Linares. Los andaluces, a través de la posesión de balón fue dominando más el encuentro ante un Lorca que apenas le duraba la posesión del esférico. Andrés Carrasco, el capitán del conjunto local, la tendría para el Lorca pero Razak despejaría, con algunos apuros, a saque de esquina. La primera mitad acabaría con un Linares dominador que estaba llevando el peso del partido, y dejaba a un Lorca Deportiva bastante tocado. 

SEGUNDA MITAD CON MEJORA DE IMAGEN DEL CONJUNTO LOCAL

Ya en la segunda mitad, el Lorca Deportiva intentó igualar la contienda con algunos acercamientos de Peláez que insistía en buscar Artes Carrasco para hacer daño a la defensa del Linares Deportivo. Al inicio de la segunda mitad, el Lorca tendría una ocasión clara que quedaría anulada por fuera de juego. Los andaluces tendrían otra oportunidad pero el balón se estrellaría en el larguero.

Y sumarían diversas ocasiones el Lorca Deportiva que tuvo que actuar Razak que estaba siendo, por el momento, el héroe del Linares Deportivo que mantenía al equipo en su lucha por los tres puntos. El Linares sentenciaría en los últimos minutos gracias al tanto cosechado por Toni García en una contra que supo aprovechar para ganar los tres puntos.