CON ESTA DERROTA, EL LORCA PELEARÁ POR NO DESCENDER HASTA LA CUARTA DIVISIÓN ESPAÑOLA

El Lorca Deportiva certifica su última plaza ante el Sevilla Atlético (0-4)

Derrota dolorosa del Lorca Deportiva que peleará por no descender hasta la cuarta categoría del fútbol español. Sus aspiraciones por quedarse en la Segunda División RFEF pasa por vencer su correspondiente playout 
Ewcyd7ZXMAIHVfm
Imagen previa al partido de los jugadores del Sevilla Atlético en el Artés Carrasco

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Molina; Sergio Rodríguez, Galiano, Carrasco, Dani Vega, Britos, Diego Peláez, Coyette, Gondra, David Ardil y Mustafá

Sevilla Atlético: Adrián; José Ángel, Aspar, Kibamba (80' Antonio Zarzana), Juan María, Adrián Peral (65' Simo), Juanlu, Luismi Cruz, Nacho Quintana, Isasc (59' Antonio Casas), Iván (59' Carlos Álvarez)

Goles: 0-1 (12’ Isaac); 0-2 (56' Luismi Cruz); 0-3 (75' Simo); 0-4 (88' Luis Vacas)

LA CRÓNICA

Volvió a sufrir el Lorca Deportiva que sigue dando palos de ciego en una categoría en la que no se ha adaptado lo suficiente como para poder pelear por una posible permanencia. Los lorquinos pelearán en esta segunda fase para alcanzar la Segunda División RFEF y no bajar hasta la Tercera División que equivaldría a la cuarta división española. Desde muy temprano, los visitantes dominaron por completo todo el partido. A los doce minutos, la entidad lorquina empezó a ir por debajo en el luminoso.

Isaac abriría la cuenta para la entidad hispalense y firmar así el 0-1 favorable a los intereses visitantes. Desde el minuto 39, el conjunto local, el Lorca Deportiva, se vio en desventaja numérica tras la doble amarilla mostrada a Bristos que dejaría a los lorquinos tocados y hundidos.

SEGUNDA PARTE CON INTENCIÓN AGUANTE LORQUINO

Ya en la segunda mitad, y pesando todo lo sucedido en la primera, el Lorca pecó mucho la baja numérica y la poca insistencia durante los primeros 45 minutos. El Sevilla Atlético anotaría el segundo tanto para incrementar la diferencia ante un Lorca que ya nada pudo hacer por aguantar el resultado y salir a buscar la igualada. Y cuando mejor se podría encontrar el Lorca, encadenando pases y buscando recortar distancias, el Sevilla Atlético sentenciaría con el 0-3 que anotaría el recién ingresado al campo, Simo.