LOS DE SANDRONI EMPATAN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN EL ARTÉS CARRASCO

El Lorca Deportiva empata 'in extremis' ante un Yeclano que se conformó con el empate (1-1)

El conjunto del altiplano perdona y se deja empatar en el último minuto ante un Lorca Deportiva que estuvo de forma intensa en los 90 minutos de partido 

Imagen de archivo del Yeclano Deportivo
Imagen de archivo del Yeclano Deportivo

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Hortal; Coyette (58' Sergio Rodríguez), Galiano, Baroni, Emilio (65' Julen Gutiérrez); Higgins, Oliva, Marconato (85' Javi Bolo), Legaz, Celou y Musoni (49' Carrasco).

Yeclano Deportivo: Gianni; Álvaro Navarro, Víctor Fenoll, Alberto Oca, Álex Vaquero, Tonete (63' Karim), Fran Martínez (31' Chino), Pedro García, Gastón Alonso, Ayoze Placeres y Luis Castillo (75' Javi Saura). 

Goles: 0-1 (20' Fran Martínez); 1-1 (88' Carrasco)

LA CRÓNICA 

Partido igualado el que se ha disputado en el Artés Carrasco entre lorquinos y yeclanos en el uno y otro conjunto jugaron sus bazas para llevarse una contienda que tuvo dominio en distintas fases del choque. 

Lorquinos y yeclanos igualaron sus fuerzas en distintas fases del partido. 

Los de Sandroni salieron de vestuarios con la idea de dominar, de jugar con profundidad y con sobre todo llevar todo el peso en el campo del conjunto lorquino. Tuvo sus ocasiones el conjunto de Iban Urbano que pecó en algunas acciones claras para materializar gol. De hecho el gol del conjunto visitante llegaría tras una muy buena jugada en combinación de los de Sandroni que acabaría rematando Fran Martínez para adelantar a los intereses del equipo del altiplano. 

SEGUNDA PARTE CON DOMINIO LOCAL

Ya en la segunda mitad, los lorquinos quisieron enmendar los errores cometidos en la primera parte para intentar igualar la contienda. Tendrían varias ocasiones claras de gol con la entrada de Carrasco que había entrado en sustitución del ariete italiano, Musoni que apenas estuvo participativo durante los primeros cuarenta y cinco minutos del partido.

Seguía el reinante equilibrio entre uno y otro equipo y ninguno de los dos buscaba la ocasión para intentar poner su sello en el luminosos. Los de Sandroni querían seguir manteniendo su buen hacer durante el partido para llevarse los tres puntos. Mientras que los de Iban Urbano estaban siendo un poco más llegadores al área en comparación con su rival.

Y a falta de dos minutos para el final, Carrasco aprovecharía un error defensivo del Yeclano Deportivo y anotar el que definitivo empate a uno.