EL REAL MURCIA ASALTA LA CIUDAD DEPORTIVA DE GRANADA

El Real Murcia suma de tres (0-1) a costa del Recreativo Granada

Buenas sensaciones que ha cogido el Real Murcia al vencer al Recreativo Granada, y sumar así una nueva victoria que le permita tener opciones de estar arriba de la clasificación

Er7qsS3XAAAWbuF
Edu Luna con el brazalete de capitán // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Recreativo Granada: Arnau; Fobi (79' Caio), Montoro, Isma Ruiz, Miguel, Bravo (62' Aranda), Nuha, Echu, Plomer (62' Diego), Torrente, Alberto 

Real Murcia: Champagne; Miguel Muñoz, Edu Luna, Segura, Abenza, Adán Gurdiel, Palazón (80' Domi), Baro, Youness, Toril (70' Víctor Curto) y Pedrosa. 

Goles: 0-1 (25' Alberto Toril)

Er7pYzAXAAARaT0

Once inicial del Real Murcia // FOTO: Real Murcia

LA CRÓNICA

Partido equilibrado el que se vivió en la Ciudad Deportiva del Granada en la que el conjunto de Adrián Hernández fue un poquito más superior que su rival que vio como el conjunto murciano estaba superando en intensidad y en juego a los nazaríes.

Los visitantes se adelantaron en el 25 gracias a un acertado disparo de Alberto Toril que acabó en la red

La primera ocasión de peligro fue para los locales en la que tuvo que intervenir con ciertos apuros el nuevo guardameta del equipo murciano, Champagne que estaba siendo hasta el momento el mejor hombre de los de Adrián Hernández que despertaron a partir del minuto 10 en la que monopolizó el juego. Y llegaría el premio del gol gracias a Alberto Toril que adelantaría al equipo murciano en la lucha por los tres puntos. 

Er7qnKMW4AMzuQb

El Real Murcia vistió la tercera equipación // FOTO: Real Murcia

SEGUNDA PARTE CON INTENSIDAD POR PARTE DE AMBOS

Ya, en la segunda mitad, tanto uno como otro salieron con intensidad buscando, para los locales igualar la contienda, y para los visitantes seguir haciendo daño a un Recreativo Granada que no le perdía la cara al partido. El Real Murcia tuvo más dominio de balón y más control sobre el juego ofensivo, de hecho, tuvo una ocasión clara a través de Toril que se marcharía por muy poco fuera de la portería del conjunto nazarí. Poco más sucedería en un encuentro que estaba ya muy a favor para la entidad murciana.