LOS DE SANDRONI APENAS FUERON EFECTIVOS Y PECARON EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA

El Yeclano Deportivo continúa colista ante un intenso Recreativo Granada (2-0)

Nueva victoria para el conjunto nazarí que barre a un Yeclano Deportivo que sigue sin conocer la victoria en el campeonato liguero de la Segunda División B 

EpHhZH8XIAA8bHz
El Yeclano cae en la Ciudad Deportiva del Granada

FICHA TÉCNICA 

Recreativo Granada: Joao Costa; Fobi, Montoro, Isma Ruiz, Bravo (85' Abedini), Nuha, Echu (79' Caio), Plomer, Aranda (85' Brunet) Morais, Brau 

Yeclano Deportivo: Gianni; Manu Castillo, Chino, Carlos Felipe (66' Cristian Perales), Víctor Fenoll (83' Luispa), Alberto Oca, Pedro García, Carlos Selfa, Ayoze Placeres, Karim (83' Tonete) y Javi Saura (79' Sergio Bañón)

Goles:  1-0 (60' Marong); 2-0 (73' Marong)

EpHQlmqXcAEoSo2

Once inicial del Recreativo Granada

LA CRÓNICA

Partido vital para un Yeclano Deportivo que necesitaba sumar los tres puntos para coger oxigeno de cara a la segunda fase del campeonato liguero de la Segunda División B. Y pese al intento de hacer buen partido, el Recreativo Granada siguió manteniendo su efectividad de cara a puerta, y su, a priori, mejor racha de la temporada. 

El Yeclano Deportivo sigue sin conocer la victoria en lo que se lleva de campeonato liguero

Aguantó el conjunto del altiplano en una primera mitad en la que Gianni estaba siendo el héroe del Yeclano tras contrarrestar las ocasiones claras de un Recreativo Granada que llevaba con extrema facilidad al área del Yeclano Deportivo. Tuvo una ocasión manifiesta de gol Brau para el conjunto nazarí que Gianni intervendría con ciertos apuros para despejar el balón fuera de la meta del conjunto del altiplano. Acabó los primeros 45 minutos del partido con empate en el luminoso con un Recreativo Granada que mereció más.

DOMINIO LOCAL EN LA SEGUNDA MITAD

Ya en la segunda mitad, fue mucho más efectivo y mucho más activo el conjunto nazarí que los hombres de Sandroni que no materializaban las pocas ocasiones que estaban teniendo. Y serían los granadinos los que conseguirían adelantarse en el marcador gracias a un activo Marong que anotaría por partida doble. Uno en el 60, y dieciocho minutos después, anotaría la sentencia del encuentro. Finalmente, los tres puntos que rescatan los nazaríes ante un Yeclano Deportivo que continúa sin saber qué es ganar en la competición liguera.